Transmisiones con todas
las garantías

 

 

Transmisiones y accesorios de transmisión
Juntas, cardans, palieres y ejes
Gran stock en repuestos reparados y nuevos

 

Nuevo contacto web

 

 

Reparación de transmisiones al alcance de todos


En nuestro centro, contamos con todo lo necesario para la reparación de transmisiones en España. Nuestros expertos, gracias a su dilatada experiencia en el mundo del automóvil y en las transmisiones reparadas, le ayudarán a seleccionar las piezas que necesita para ajustar este importante mecanismo de su coche:

• Transmisión, junta homocinética, cardan, palier y eje
• Accesorios de transmisión
• Gran gama de repuestos reparados
 

Además de las piezas necesarias para la reparación de transmisiones de su vehículo, gracias a nuestro cuidado proceso en la reconstrucción y re-fabricación de nuestros repuestos, en nuestro centro, podemos ofrecerle repuestos de la más alta calidad, y a los mejores precios. Disponemos de una extensa variedad de repuestos reparados en stock adaptados a su presupuesto, con toda la calidad de nuestros servicios.

Si se ha roto, ¡no lo tire!

En nuestras instalaciones, nos preocupa tanto la seguridad de nuestros clientes en carretera como su bolsillo, Por ello, realizamos reparaciones de todo tipo de piezas que nos pueda traer, asegurándonos de que se adecuen a los más altos estándares de calidad. Asegúrese antes de partir de tener sus transmisiones reparadas, para que pueda centrarse en lo importante: ¡el viaje!

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle