Por una conducción
más suave y segura

 

 

Reparación de todo tipo de direcciones asistidas
Todo tipo de bombas
Stock en repuestos reparados

 

Nuevo contacto web

 

 

Reparación de dirección asistida: placer al volante


Gracias a la reparación de la dirección asistida de nuestro vehículo, la conducción del mismo se vuelve mucho más suave, los estacionamientos son más rápidos y precisos, y además, nos proporciona un extra de seguridad en los giros y en la conducción en general. En nuestro establecimiento, encontrará repuestos al mejor precio para reparar la dirección asistida hidráulica o dirección asistida eléctrica de su coche gracias a nuestra amplia oferta en:

• Direcciones asistidas reconstruidas y re-fabricadas
• Bombas de dirección, hidráulicas y electrónicas
• Cajas de dirección 4x4 y camión
 

Todo lo necesario para reparar la dirección

En efecto, gracias a nuestros repuestos reparados en stock para la reparación de dirección asistida, le ofrecemos piezas para la reparación de la dirección asistida, ya sea hidráulica o eléctrica, gracias a nuestras columnas de dirección electrónica, bombas de dirección eléctricas y bombas de dirección hidráulicas, además de direcciones mecánicas.

Los expertos de nuestro centro, gracias a sus más de veinticinco años de experiencia en el sector, le asesorarán a la hora de elegir los repuestos que su vehículo requiera y que mejor se ajusten a su presupuesto.

Si está roto, se lo arreglamos

Porque gracias a nuestra experiencia, además podemos reparar cualquier pieza que nos traiga, sea la que sea. Si su coche precisa de una reparación de dirección asistida en España, tenemos lo que necesita en nuestro centro integral de repuestos. ¡Y prepárese de nuevo para disfrutar conduciendo!.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle