Poniendo a punto
el embrague

 

 

Kits de embrague
Platos, discos y collarín para embragues
Reparación con piezas reconstruidas y re-fabricadas

 

Nuevo contacto web

 

 

Kit de embragues al mejor precio


Encontrar su kit de embrague en España, le costará muy poco, porque tenemos todo lo necesario para poner a punto a su vehículo. Al igual que usted, nuestra máxima es siempre preservar su seguridad al volante, y por ello, nuestros kits incluyen todas las piezas necesarias para su reparación, con todas nuestras garantías:

• Embragues
• Plato, disco y collarín de embrague
• Piezas del kit por separado

Además, le ofrecemos collarines hidráulicos o collarines mecánicos, según los requerimientos de su automóvil.

Calidad en nuestras piezas y trabajos

Siempre con los más altos estándares de calidad, en nuestras instalaciones ofrecemos nuestros repuestos y el kit de embrague a los mejores precios, gracias a que nuestras piezas han sido previamente reparadas y perfectamente re-fabricadas para garantizarle excelentes resultados.

Reparación de cualquier pieza de su coche

Además, le ofrecemos también la reparación de sus propias piezas, sean cuales sean. Nuestro equipo de profesionales, dotados de una gran experiencia en el mundo del automóvil, pone a su disposición toda su experiencia y buen hacer para que su vehículo estrene un kit de embrague de la más alta calidad. Y siempre, con los precios más competitivos del mercado. ¡Para que solo se preocupe de disfrutar conduciendo!

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle